Earn the Most Miles on Every Trip
Flights Hotels Airlines Frequent Flyer Programs Popular  
 
 Bonus Miles Promotion

2,000 to 6,400 Bonus Miles when Booking Online
Fly on AeroMexico
Earn with AeroMexico Club Premier
Dates Ongoing
Note Registration required. Information not available in English.
 
 

View offer page on Club Premier website

© AeroMexico Club Premier
© AeroMexico

Como Socio Club Premier puede obtener bonos adicionales de Kilometraje por las compras que realice en Internet. Además de aprovechar estos bonos para acumular más rápidamente Kilómetros Premier, también podrá aprovechar los servicios que le ofrece aeromexico.com

Beneficios al Comprar en aeromexico.com

En aeromexico.com podrá obtener bonos adicionales de Kilómetros Premier por sus compras en línea. En su primera compra recibe 6,400 Kilómetros Premier y 2,000 Kilómetros Premier adicionales por cada una de sus compras subsecuentes.
Términos y Condiciones
La acumulación de los bonos por compra en línea aplica sólo para el Socio Club Premier Titular de la reservación.
Los bonos por compra son únicos por cada compra, y no podrán ser transferidos entre Cuentas de Socios Club Premier.
Para la acumulación de los bonos, el Socio Club Premier deberá proporcionar su número de Cuenta Club Premier al momento de la reservación y/o compra del boleto de avión o promoción Gran Plan.
Los bonos de Kilómetros Premier de esta promoción no son elegibles para ascenso de nivel dentro del programa Club Premier.
La acumulación de los bonos se realizará exclusivamente cuando la compra del boleto de avión se haya realizado en aeromexico.com.
No se otorgarán bonos por otros servicios prestados en el sitio tales como cotizaciones, consultas o reservaciones de boletos de avión.
La acumulación de Kilómetros se llevará a cabo una vez realizado el total de los vuelos que incluya su reservación.
Las compras en aeromexico.com podrán ser efectuadas exclusivamente con tarjetas American Express, Visa y Mastercard, emitidas en México o Estados Unidos.
Esta promoción no aplica para The Corporate Card, The Gold Corporate Card y Tarjeta de Crédito American Express (sólo aplica para tarjetas de Servicio).
La acreditación de los Kilómetros Premier por compra en línea se realizará 48hrs. después de haber realizado el último vuelo de su reservación.
En caso de que la acreditación no se efectúe en este margen de tiempo, el Socio podrá solicitar la acreditación vía telefónica al Centro de Servicio Telefónico Club Premier al 5133 4020 en la Ciudad de México, 01 800 021.4020 para en resto del país o enviando un e-mail a premier@aeromexico.com.mx con los siguientes datos: ruta volada, fecha de vuelo, número de vuelo, número de Cuenta Club Premier y nombre del pasajero como aparece en el pase de abordar.
En caso de requerir cambios en su itinerario, es necesario que proporcione al personal de Aeroméxico su clave de reservación o número de boleto, con el fin de conservar los datos originales en su compra en Internet y asegurar la acreditación de Kilómetros Premier por compra en línea.
Promoción sujeta a cambios sin previo aviso.
En el caso de Socios con Cuenta en Millas, el bono será de 1,250 millas para compras recurrentes y de 4,000 millas por primera compra en línea.



More Tools: The Blog | Find a MileMaven™ | PointMaven | MileCalc | AwardGrabber | HubCalc | FareCompare | FlightStats infantilization: the dumbing down of western civilization
About | Add to Del.icio.us | Resources Contact Us | Countdown | F.A.Q. | Copyrights | Privacy Policy | Disclaimer | Link to Us
© 2005-2010 MileMaven.com




MileMaven.com included in "Best New Airline Web Sites"



MARCH 2008

MileMaven.com plugged by Peter Greenberg.

Watch the video. FEBRUARY 13, 2008

"If your goal is to accumulate enough points to get free flights ... you will want to frequent MileMaven and PointMaven" APRIL 7, 2007

MILEMAVEN.COM
HONORABLE MENTION
"BEST OF THE WEB"
FEBRUARY 4, 2007


More stuff
» Current Club Premier promotions
» Current AeroMexico promotions
» Club Premier FlyerTalk discussions